Técnico de Paraguay da balonazo al Tata Martino [Video]

El Tri estaba dando un espectáculo frente a Paraguay, pero Gerardo Martino terminó llevándose un golpe del técnico rival y todo quedó en video.

El segundo partido del Tata Martino al frente de la Selección Mexicana contra Paraguay fue un verdadero espectáculo, dentro y fuera de la cancha, pero antes del primer tiempo el que terminó ‘llorando sangre’ fue el propio Gerardo y no por el accionar de sus futbolistas.

Desde el primer minuto, el equipo del Tata fue dominador total del encuentro. Tan grande fue la superioridad del Tri sobre Paraguay que, para antes del minuto 25, ya iba ganando 3-0. Jonathan Dos Santos, un autogol y el Chicharito Hernández marcaron el camino. Sin embargo, dentro de esa fiesta, nadie se imaginó que Martino terminaría los iniciales 45 minutos con sangre en el rostro, pero así sucedió.

Momentos antes de que culminara la primera mitad, Eduardo Berizzo -DT de la Albirroja- quiso devolver rápidamente un balón a su jugador para que hiciera el saque de banda, pero su técnica falló y terminó golpeando al Tata, quien estaba distraído y no vio el esférico hasta que estaba en su rostro. Los lentes de Martino salieron volando y en una toma, mientras se dirigía a los vestuarios, se pudo ver cómo sangraba de la parte lateral de la nariz.

Aquí te dejamos el momento justo de lo sucedido.

Publicidad