Santos Laguna exportará a su máxima joya a Europa

El juvenil mexicano arribaría a una liga exótica del Viejo Continente.
Los laguneors se quedarían sin una pieza fundamental | Fuente: Getty

La Liga MX podría sufrir varias bajas considerables antes de arrancar el nuevo certamen. José Juan Macías es el nombre que más suena para dejar a Chivas y partir rumbo a Europa. Pero tal parece que una joya de Santos Laguna le puede ganar la carrera al delantero mexicano y se marcharía antes al Viejo Continente.

De acuerdo con información de Fox Sports, el KRC Genk de Bélgica tiene serio interés en el joven lateral de la Comarca, Gerardo Arteaga, quien a sus 21 años ya es pieza fundamental para el equipo que dirige Guillermo Almada. Solo falta por ver que tan formal es el rumor.

El joven cuenta con tanta calidad que ya hasta puede presumir haber vestido los colores de la Selección Mexicana. Mientras se define su futuro, el zaguero se encuentra con los laguneros haciendo pretemporada en Nuevo León, en un municipio llamado Allende, sitio que les permite estar aislados y lejos de la pandemia del Covid-19.

La perla de Santos compite el esférico con Maximiliano Meza | Fuente: Getty

Cabe recordar que este no es el primer interés que llega a oídos de la gente de Santos. Hace unos pocos meses, Brian Lozano fue vinculado con el Porto del Tecatito Corona y posteriormente el uruguayo, Fernando Gorriarán, despertó cierta expectativa en la Serie A de Italia.

A ver si el conjunto de Bélgica se anima a comprar a Gerardo Arteaga, porque con eso de la crisis económica en el mundo capaz y el acuerdo es solo a préstamo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente