Gerard Piqué vuelve a entrenar con Barcelona en grupo previo al Clásico Español

El defensa podría ver minutos cuando su equipo se enfrente al Real Madrid.
Piqué está listo para tener minutos vs Real Madrid | Foto: Getty Images

La zaga del Barcelona recupera a uno de sus miembros, ya que Gerard Pique ha vuelto a entrenar en grupo previo al Clásico Español contra Real Madrid, partido que puede decidir el rumbo al campeonato de LaLiga.

Después de traer problemas de rodilla desde principios de marzo, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 podría ver algunos minutos en el partido, siendo una gran noticia para el equipo blaugrana que se ha visto inmiscuido en muchas lesiones a lo largo de la temporada.

La lesión de Pique en la rodilla no es nueva. En noviembre, cuando se enfrentaron al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el esposo de Shakira trajo problemas en esa zona. El cuerpo médico le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, afectando parcialmente el ligamento cruzado. Fue ahí cuando Pique guardó reposo tres meses para evitar una cirugía, reapareciendo frente al PSG en UEFA Champions League.

Pero el gusto duró poco, ya que en la semifinales de la Copa del Rey, Piqué salió lesionado tras el partido contra Sevilla. Veremos si en esta ocasión la rodilla está completamente recuperada.

https://twitter.com/3gerardpique/status/1367260273791410179

¿Crees que Piqué vaya a ver minutos en el Clásico Español?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad