Gerard Piqué trollea de manera épica al Real Madrid [Video]

Sin tapujos, Gerard Piqué fue preguntado por su vida sexual y respondió humillando de manera épica al Real Madrid.
(Imagen: Getty)

En el mundo del futbol existen varios ejemplos de jugadores que no te tienen miedo al ‘qué dirán’ o a guardar las formas y siempre ser los correctos, pero quizá el exponente más importante de esto es Gerard Piqué, defensor del Barcelona. En múltiples ocasiones, el catalán ha hecho gala de su humor y no guardarse nada, sobre todo cuando se trata del Real Madrid, equipo al que seguro ha hecho enojar una vez más.

En entrevista con el programa La Resistencia, el central del Barcelona fue preguntado por varios temas… picantes, por decirlo de alguno forma, entre los que destacaron sus cuentas bancarias y sexualidad. Sin embargo, Piqué no se sonrojó por ninguno de los dos temas y los contestó de manera épica, ligando al Madrid y al Espanyol de Barcelona. 

“¿Cuántas veces has follado en el último mes?”, lanzó el conductor del programa. Y la respuesta de Gerard quedará para el recuerdo: “¿cuentan las del Bernabéu?“, refiriéndose a los triunfos que el Barcelona consiguió en la propia cancha del Real (0-3 en Copa del Rey y 0-1 en la liga de España). Evidentemente, el público respondió con un sonoro“uhhh”, a sabiendas que la contestación había sido épica.

Sin embargo, el defensor no se quedó ahí. Como se mencionó, también le tocó su ‘dosis de cariño’ al conjunto de los Periquitos. “¿Cuánto dinero tienes?” fue preguntado el futbolista a lo que él refirió: “en patrimonio tengo más presupuesto que el Espanyol este año”, dejando otra bomba con sus palabras.

¡Ah! Y por si tenían la duda, en el programa buscaron cuánto dinero tuvo a disposición en cuadro blanquiazul y este fue de 57 millones de euros y sí Piqué no se quedó callado. “No, no es 57, es mucho más”, apuntó sobre que sus cuentas tienen más que esa cantidad.

No hay duda de que las respuestas de Piqué fueron ingeniosas, pero seguro le calaron a más de un aficionado (quizá jugadores) de los equipos contrarios. La respuesta sobre el conjunto blanco se entiende, al final de todo ya no lo verá de nuevo en esta temporada. Sin embargo, la respuesta contra el Espanyol podría tener más críticas, ya que el Barcelona se medirá a este club el sábado 30 de marzo. Que no espere una calurosa bienvenida.

Publicidad