pin up

Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, estrenará reality show en plataformas digitales

La española mostrará un poco más de su vida privada.
Georgina Rodríguez tendrá su propia serie | Foto: Hola!

Las plataformas de streaming son un medio bastante popular en estos días y de mucha exposición. En esta ocasión, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido que estrenará un reality show en una de las plataformas digitales más populares, pudiendo ver así el lado íntimo de su vida.

La modelo dio a conocer en sus redes sociales que podremos conocer más a fondo acerca de su vida como modelo, madre de cuatro hijos, su relación con Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín, sus amistades y cómo se desenvuelve día a día.

“Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares” aseguró la empresa de streaming detrás de la realización del reality show de Georgina Rodríguez.

Gio, como es conocida, nacida en Buenos Aires, Argentina hace 27 años, pero creció en España. Desde la entrega de los premios “The Best” de la FIFA en 2017 donde apareció con Cristiano Ronaldo, a Georgina se le conoce por ser la pareja del astro portugués del fútbol. Tiene una hija en común con el futbolista portugués, pero cría a los otros tres hijos de él.

¿Verás el reality de Georgina Rodríguez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad