Agüero es detenido por supuesto caso de abuso sexual

El hermano de Sergio Agüero, Gastón del Castillo, fue detenido por estar involucrado en un supuesto caso de abuso sexual.

Dicen que en todas las familias siempre existe un miembro que se sale del molde, muchas veces para mal. Esto lo están experimentando en carne propia los Del Castillo-Agüero, grupo familiar del que forma parte Sergio “Kun” Agüero, quien además de estar pendiente del Manchester City ahora también debe poner atención en la situación de Alexander Gastón, su hermano.

Gastón fue detenido el pasado sábado después de que una chica levantara una denuncia por abuso sexual, misma que involucra al hermano del Kun de manera directa.

¿Qué sucedió? Esta es la historia. El pasado viernes 22 de marzo, la denunciante de 20 años aseguró que conoció a Alexander Gastón en una fiesta privada en la zona de Palermo, en Argentina. En dicha reunión, la mujer aceptó que mantuvo relaciones sexuales consentidas con el hermano del Kun, pero todo cambió minutos después.

De acuerdo al medio el Clarín, tras estar con Del Castillo Agüero, la joven salió de la habitación y regresó momentos después. Sin embargo, cuando volvió a entrar al cuarto, Alexander ya no estaba y en su lugar se encontraba otro hombre -según la información- de 33 años.

Cuando la chica se percató de la situación comenzó a gritar y alcanzó a llamar a la policía. Según As, las autoridades llegaron al lugar y recogieron preservativos, sábanas con manchas de sangre y restos de cabello. Después, la denunciante fue trasladada a un hospital para hacerle los estudios necesarios en situaciones como estas.

Tras lo sucedido, la joven decidió levantar una demanda en contra de Alexander al argumentar que él la “entregó” para que la otra persona abusara de ella, por lo cual el también futbolista y el otro sujeto ya fueron detenidos. Las investigaciones alrededor del caso seguirán su curso en las próximas horas.

Actualmente, Gastón del Castillo (utiliza el apellido paterno, caso contrario a Sergio) de 21 años, está sin equipo. Debutó en 2016 con Independiente de Argentina y después pasó por el Cádiz de la Segunda División de España. En 2017 regresó a su país con el Arsenal de Sarandí y su último club fue Newell’s Old Boys, donde acabó contrato el pasado enero y ya no pudo arreglarse con otra institución.

Con este problema, parece que la carrera del hermano del Kun seguirá sin consolidarse y primero deberá solucionar este grave asunto antes de pensar en el balón.

Publicidad