Gareth Bale contempla su retiro después de jugar la Eurocopa con Gales

El sueño de dedicarse al golf se acerca.
El galés finalizó su préstamo con Tottenham | Foto: Gareth Bale (Twitter)

Muy lejos quedaron esos años donde Gareth Bale tenía todos los argumentos para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. El galés supo disfrutar del éxito con Real Madrid, pero en su regreso al Tottenham no vivió sus mejores momentos, y a los 31 años ya contempla el retiro.

En charla con Sky Sports, el futbolista nacido en Cardiff habló de su paso por el Tottenham y de los próximos retos con la Selección de Gales en la Eurocopa. Gareth Bale aseguró que está completamente concentrado en el torneo continental, y cuando este finalice tendrá más detalles de su futuro.

Bale tendrá que reportar con Real Madrid | Foto: Selección de Gales (Twitter)

No diré nada hasta después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo. Ahora mismo, no pienso en nada que no sea en Gales y terminar la temporada lo mejor posible”, declaró Bale.

Gales iniciará su participación en la Euro 2020 el próximo 12 de junio ante Suiza, después enfrentará a Turquía y cerrará la actividad del Grupo A contra Italia. La final del torneo está programada para el 11 de julio, y después de que esto suceda, Gareth reportará con el Real Madrid.

Bale finalizó su préstamo con Tottenham y su contrato con los ‘Merengues’ termina hasta junio de 2022. Sin embargo, el galés no ha mostrado mucho interés en volver a la capital española, donde la directiva del Real Madrid podría negociar la rescisión de su contrato o bien, cederlo otro año.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad