Tres futbolistas del mismo equipo se lesionan en una sola jugada [Video]

Hungría ha protagonizado uno de los accidentes más extraños, después de la lesión de tres jugadores en una sola jugada.

La mala suerte sí existe en el futbol, en cualquier deporte, y las lesiones son el ejemplo perfecto de lo que ningún atleta quisiera sufrir, pero bueno son inevitables y normales. Sin embargo, en Hungría parece que los percances físicos se cuentan por tres o al menos así sucedió en un partido de la segunda división.

Un evento muy poco usual, y bastante curioso, se vivió en el partido que enfrentó al Nyiregyhaza Spartacus contra el Gyri ETO. Se disputaban los últimos minutos del partido y el segundo equipo mencionado ganaba 1-0, por lo que el Spartacus quería evitar otro tanto en contra y ahí sucedió lo sorprendente: buscando defender un tiro rival, los defensores David Kelemen y Ferenc Fodor se barrieron, pero terminaron impactándose uno con otro. Por su parte, el mediocampista Barna Kesztyus, un par de metros atrás, pisó mal y se torció el tobillo.

Lee más: Entrenador de Panamá causa risas con tenis al revés

Los tres futbolistas del Nyiregyhaza quedaron tirados en el césped y quejándose de sus lesiones, por lo que tuvieron que entrar las asistencias médicas. ¿No se imagina cómo fue posible? Aquí la inusual jugada.

No se sabe si alguno de los tres tenía la necesidad de salir del juego, pero la tercia de futbolistas debió quedarse a terminar el partido, ya que su equipo ya no podía realizar más cambios.

Al final el esfuerzo no terminó siendo recompensado, ya que Spartacus no pudo empatar el partido, correspondiente a su enfrentamiento 29 del torneo, del cual se encuentra en quinta posición.

Lee más: El San Antonio Flying Chanclas es el equipo que ya todos amamos

La jugada se convirtió viral en cuestión de horas y ahora, pese a jugar en una liga prácticamente desconocida, estos futbolistas ahora son reconocidos a nivel mundial, aunque seguro por una causa muy diferente a la que les hubiera gustado.

 

Publicidad