Mexicanos de la MLS se quedan sin trabajo, buscan la Liga BBVA MX

La MLS no reanudará pronto y los mexicanos buscan acomodo en la la Liga BBVA MX.
Fuente: @alanpulido (Twitter)

La MLS dio por terminado su torneo a poco más de un mes de que reanudaron el torneo, por lo que los futbolistas están libres y sin trabajo. Los jugadores fueron informados de que la siguiente temporada comenzará hasta el siguiente año y los mexicanos ya buscan acomodo en la Liga MX.

Lee más: Jonathan González preferiría pelear el descenso en España que jugar en la MLS.

El torneo MLS Is BACK llegó a su fin y los directivos tienen claro que el futbol no comenzará en lo que resta del año por el número de contagios por Covid-19 que ha aumentado en Estados Unidos. Es por ello que muchos futbolistas buscan jugar para seguir generando recursos y el mercado más viable en la Liga MX.

Según información de Récord, los mexicanos que jugaron en la MLS ya están buscando a sus representantes para que los coloquen a préstamo el algún equipo del futbol mexicano. Los que están dispuestos a regresar a México son: Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Rodolfo Pizarro, Jonathan dos Santos y Jürgen Damm.

El caso de Carlos Vela y Javier Hernández es complicado, pues se están cuidando mucho en la pandemia y su salario es muy alto para la Liga MX. Aunque alguien poderoso puede hacer labor de convencimiento y los podemos tener en México.

El cierre de registros de la Liga MX es el 5 de septiembre, por lo que en los próximos días tendremos noticias.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente