Futbolistas de la Juventus están hartos del desempeño y actitudes de Cristiano Ronaldo

Los jugadores del equipo de Turín están cansados de sus privilegios.
El entorno ya no está feliz con Cristiano Ronaldo | Foto: Getty Images

Las cosas en la Juventus realmente están mal: con una temporada decepcionante, los dirigidos por Andrea Pirlo primero perdieron la oportunidad de coronarse en la Serie A por décima ocasión consecutiva. Ahora, la Vecchia Signora del Calcio está en quinto lugar, con riesgo severo de quedarse fuera de la próxima UEFA Champions League, algo que la institución no puede permitirse.

Por si sus problemas fueran pocos, en el vestuario de la Juventus están hartos del accionar de Cristiano Ronaldo, tanto por su actitud como por sus privilegios. El último desencanto del equipo contra CR7 fue porque se fue a comprar un Ferrari y no acudir al entrenamiento.

CR7 lamentándose en un partido de Champions | Foto: Getty Images

Si bien el jugador tenía el permiso especial para poder realizar la compra, en el entorno no cayó nada bien la decisión, ya que en el último partido fueron severamente humillados de local 0-3 por el AC Milán, donde el portugués no pudo ser el líder que tanto necesita el equipo en estos momentos de incertidumbre.

Mientras tanto, el equipo Bianconeri se juega todo por el todo en su partido del 12 de mayo contra Sassuolo, donde una derrota los pondría más cerca de no disputar el máximo torneo de clubes la próxima temporada.

¿Crees que Juventus y Cristiano Ronaldo puedan acceder a la UEFA Champions League?

***

Publicidad