Conoce los futbolistas que tuvieron la dicha de jugar con Messi y Cristiano

Siete jugadores son los afortunados
Pocos han tenido la fortuna de entrenar con Messi y Cristiano | Fuente: Getty

En el mundo del futbol todos quieren conocer a sus ídolos. En gustos se rompen géneros, pero si en algo se concuerda es que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos mejores jugadores de los últimos años.

Su calidad no está en duda. Pese a los altibajos que han tenido sus números siguen por encima del resto. Hoy, los dos colosos se encuentran en el tercer escalón de sus vidas y cada vez estamos más cerca del momento en el que dirán adiós a las canchas.

Con el movimiento que acaban de cerrar las Juventus y el Barcelona, Arthur Melo y Miralem Pjanic se unirán a ese selecto grupo que tuvo la fortuna de jugar al lado del Comandante y La Pulga.

El primero en esta lista es el portugués, Deco, quien de 2004 a 2008 compartió vestuario con Leo Messi en el conjunto culé; mientras que con selección observó los primeros pasos de Cristiano Ronaldo al más alto nivel.

Los tres que siguen son de origen argentino. Por un lado, Gonzalo Higuaín tuvo la dicha de aprender de un goleador nato como El Bicho en el Real Madrid y la Juve, pero con Argentina aprendió a moverse con Lionel Andrés.

Paulo Dybala y Ángel Di María son los otros sudamericanos que pueden presumir haber jugado con Cristiano y Messi. Con el primero lo hicieron a nivel de clubes (Juventus y Madrid), mientras que con el segundo han tratado de llevar a Argentina a lo más alto.

Piqué es uno de los mejores defensores del mundo que ha tenido que parar en alguna ocasión a los monstruos de CR7 y Leo, pero en algún momento de su carrera se encargó de cuidarles las espaldas. Con Ronaldo coincidió en el Manchester United y con Messi actualmente tratan de llevar a lo más alto al Barcelona.

Esta lista está llena de grandes futbolistas y todo indica a que más nombres se unirán a futuro. Por mientras, Arthur y Pjanic serán los siguiente en ingresar.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad