Futbolista de Atlas se quiebra la rodilla y rompe en llanto de forma desgarradora [VIDEO]

Edgar Zaldívar no pudo contener el dolor y los gritos se escucharon en todo el estadio
Fuente: @laaficion (twitter)

El cierre de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX dejó una imagen dramática difícil de olvidar. El León vs Atlas se vio opacado por la lesión del joven rojinegro, Edgar Zaldívar, mediocampista de tan solo 23 años.

Lee mas: Asaltan a jugadores de Atlas previo a su juego contra León

Antes de finalizar el primer tiempo, el marcador ya estaba definido con dos goles de La Fiera para darle vuelta al encuentro tras el tanto inicial de Renato Ibarra. Mientras Los Zorros buscaban empatar los cartones para irse con mayor tranquilidad al descanso, Zaldívar se alzó en todo lo alto para pelear un balón con Yairo Moreno. Al momento de caer, el jugador mexicano se desplomó entre gritos desgarradores de dolor.

El árbitro central del juego, Adonai Escobedo, se percató de la acción y detuvo todo para que las asistencias médicas entraran rápido para atender al jugador. El elemento tuvo que ser inmovilizado de la zona afectada y salió del campo para darle su lugar a Edyairth Ortega, canterano de los tapatíos que acabó expulsado en la segunda mitad; como dicen. a lo Atlas.

Hasat el momento se desconoce la gravedad de la lesión. En redes sociales, el club jalisciense solo se limitó a darle ánimos a su jugador, que seguramente deberá pasar un buen rato fuera de las canchas para recuperarse al 100%.

Fuente: Twitter

De momento, Atlas ocupa la última posición de la tabla general con solo cinco puntos ganados de 21 posibles. En conferencia de prensa, Dieco Cocca, timonel rojinegro, espera buenas noticias respecto a la valoración de Edgar: “Intuimos algo importante en la rodilla, ojalá que sea lo menos grave posible. Fue doloroso para todos ver como estaba“.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad