El regreso del futbol alegró la vida de muchos. En tiempos de pandemia, el deporte se volvió un escape para olvidarnos por unos minutos de lo que ocurre en el mundo real. Solo que hay algunos que se confundieron de actividad.
En un partido de futbol en Brasil un jugador se volvió karateca al propinarle una brutal patada a un contrincante en los Cuartos de Final del torneo Pernambucano.
El hecho se suscitó al minuto 56 de tiempo corrido. Junior Juazeiro, del equipo Afogados, se lanzó con todo en busca del balón; en su ímpetu por tener el control trató de ganar el esférico en una jugada aérea con la pierna alzada y sin ningún tipo de cuidado por el adversario.
Su rival, Marcelo, del club Retro, también compitió por la de gajos pero se llevó la peor parte al recibir una patada en la cara y el pecho que le propinó Juazeiro.
Miren la murra hermosa que pegó Junior Juazeiro, del Afogados, contra Marlon, del Retró en el Campeonato Pernambucano. Patada el pecho y rodillazo en la cara. ¿Hubo expulsión? No, solo amarilla. ¡FABULOSO! pic.twitter.com/xF3cpa1XO4
— Café Veloz ☕ (@cafeveloz_radio) July 27, 2020
Tras la agresión, los demás jugadores que se encontraban en el campo le reclamaron al árbitro la fatal acción, pero el silbante decidió que con una tarjeta amarilla era más que suficiente. En el reporte final del encuentro señaló que la amonestación fue como advertencia por “una entrada a su oponente, de manera imprudente, en las disputa por el balón“.
En términos deportivos, el partido lo ganó el conjunto de Afogados, resultado que les dio el pase a las Semifinales del campeonato Pernambucano.
Y por si te lo perdiste: