Fútbol: “Tecatito” Corona sueña con ir a Los Juegos

El jugador del Porto se ilusiona con la justa veraniega.
"Tecatito" Corona sería un refuerzo de lujo para la Selección Olímpica | Foto: Getty Images

Con el boleto ya amarrado a la justa olímpica de 2020, la Selección Mexicana varonil sub-23 puede llevar a tres refuerzos mayores de ese rango, teniendo varias opciones para cubrir las líneas donde consideren que estén más vulnerables. Con esa oportunidad, José de Jesús “Tecatito” Corona se apunta a ser uno de los tres refuerzos, catalogándolo como un sueño el ir a la Villa Olímpica.

“Claro que me gustaría ir a Los Juegos. La verdad es que es un objetivo que tengo, ya que en el pasado no pude ir, que era el que me tocaba a mí (por la edad). Me quedó como ahí (las ganas). Tengo ese sueño de jugar en unos Los Juegos”, comentó el “Tecatito” en entrevista con Azteca Deportes.

José de Jesús “Tecatito” Corona con mucha frustración en el encuentro vs. Gales | Foto: Getty Images

Cabe destacar que, aunque “Tecatito” muera de ganas de ir a Tokio, desgraciadamente, los clubes no están obligados a prestar a sus jugadores al no ser una competición oficial de la FIFA. Recordemos que en Río 2016, el oriundo de Hermosillo, Sonora cumplía con la edad y podía ir; sin embargo, Porto se negó en aquella ocasión.

¿Crees que el “Tecatito” Corona llegue a ser uno de los refuerzos para Los Juegos?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad