Fútbol: Sergio “Kun” Agüero se despide del Manchester City con emotiva carta

El argentino se despide de los ciudadanos tras diez temporadas.
Sergio "Kun" Agüero es uno de los históricos del Manchester City | Foto: Getty Images

La etapa de Sergio “Kun” Agüero como jugador del Manchester City ha terminado. Después de diez temporadas con el conjunto ciudadano, el argentino ha anunciado que se irá del equipo al final de la temporada, despidiéndose a través de sus redes sociales con una emotiva carta.

Aunque su próximo destino todavía no es claro, medios apuntan a que en Italia, Francia y España buscan los servicios del mundialista argentino, siendo Juventus, Paris Saint-Germain y Barcelona los que andan pujando por su contratación.

Así se despidió Sergio “Kun” Agüero en sus redes sociales | Foto: Twitter (@aguerosergiokun)

Tras su llegada procedente del Atlético de Madrid en 2011, Sergio Agüero mandó a guardar el esférico 257 veces en 384 partidos, convirtiéndose así en el goleador histórico del Manchester City, superando en 2017 el récord deEric Brook.

Hasta ahora, el jugador de 32 años ha ganado cuatro Premier Leagues, una FA Cup, cinco Copas de la Liga, tres Community Shield, estando pendientes esta temporada la probable obtención de la Copa de la Liga, la FA Cup, la Premier League y la UEFA Champions League, donde en cada una de esas competiciones es amplio favorito.

¿Sergio “Kun” Agüero es el mejor jugador de la historia en el Manchester City?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad