Fútbol: Ryan Giggs, DT de Gales no estará en la banca vs. México

La leyenda del Manchester United fue acusado por violencia doméstica.
Ryan Giggs se perderá varios juegos con Gales | Foto: Getty Images

Ryan Giggs, leyenda del Manchester United y actual DT de la Selección de Gales no estará en los banquillos cuando enfrenten a la Selección Mexicana por la acusación de violencia doméstica que le fue imputada en noviembre del año pasado.

Además del juego contra México, el seleccionador se ha perdido los dos juegos pasados que fueron en noviembre (vs. Irlanda y Finlandia) y se perderá también los juegos ante Bélgica y República Checa, cotejos a jugarse el 24 y 30 de marzo respectivamente.

Ryan Giggs en una práctica con Gales | Foto: Getty Images

Al respecto de quién va a dirigir los encuentros que tendrán en marzo, Robert Page, el segundo entrenador de los británicos será quien tome la batuta del conjunto dragón contra Bélgica y República Checa (fecha uno y tres de las eliminatorias mundialistas de la UEFA hacia Qatar 2022) y contra México en un partido amistoso

Ryan Giggs enfrenta un proceso judicial desde noviembre por violencia doméstica contra su pareja, siendo arrestado e imposibilitado de dirigir por los problemas extra-cancha que tiene desde ese entonces. Por lo mientras, Gales se encuentra en el Grupo E de las eliminatorias mundialistas, buscando acceder a una Copa del Mundo por primera vez desde Suecia 1958.

¿Gales avanzará a la Copa del Mundo de Qatar 2022?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad