Fútbol: Ronaldo Nazario pide perdón por su corte de cabello en el Mundial de 2002

Top 1 de los cortes más feos de la historia.
Gracias por pedir perdón por tu corte | Foto: FIFA

El carismático Ronaldo es, sin dudarlo, uno de los mejores futbolistas que ha tenido la historia de este deporte, pero también, es el que ha tenido el peor corte de cabello en la historia. A pesar de que su manera de jugar y el look que portó lo llevaron a imponer una moda, Ronaldo Nazario pide perdón por el corte de cabello que usó en el Mundial de Corea-Japón 2002.

“¡Fue horrible! Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo”, expresó O fenômeno sobre su peculiar corte de cabello cuando Brasil se convirtió en pentacampeón del mundo en 2002.

Ronaldo Nazario es recordado por su fútbol y su corte espantoso | Foto: Getty Images

El actual presidente del Real Valladolid explicó que el corte de cabello que se realizó fue para que la prensa no le estuviera cuestionando acerca de la lesión que sufrió en la semifinal contra Turquía y de la eventual final contra Alemania, sino para que hablaran de su look espantoso, el cual se arrepiente de haber hecho.

Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: ‘¿Les gusta? Y dijeron: ‘¡No, es horrible! Córtate esto’. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión”, recordó el exjugador del Inter de Milán y Real Madrid, afirmando que su plan funcionó de la mejor manera.

¿Te imaginas a Ronaldo sin tal corte de cabello?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad