Fútbol: Reveladas las alineaciones para la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

LA CHAAAAAAMPIONS
La orejona | Foto: Getty

Las noches mágicas de la UEFA Champions League sigue su marcha, y ya conocemos a los titulares que utilizaran Porto, Chelsea, Bayern Múnich y PSG en sus partidos correspondientes a los cuartos de final de esta competición.

Bayern Múnich – PSG

El actual campeón de Europa tendrá varias ausencias en su partido en contra del PSG; su goleador Robert Lewandowski no estará presente debido a una lesión y el extremo alemán Serge Gnabry tampoco podrá jugar por dar positivo por COVID-19.

Eric Maxim Choupo-Moting será el “9” del conjunto de baviera.

Por otra parte, la escuadra de la ciudad luz tendrá un tridente de miedo; Neymar por un lado, Di María por el otro costado y Kylian Mbappe será el hombre más adelantado.

Porto – Chelsea

El Porto va con toda la carne al asador para continuar su sueño de levantar su tercera orejona. El exarquero del América, Agustín Marchesín y Jesús “Tecatito” Corona serán titulares.

La escuadra inglesa también irá con todo. Kai Havertz, Mason Mount y Timo Werner serán los encargados de comandar el ataque. Thiago Silva, N’Golo Kanté y Hakim Ziyech son las opciones más interesantes que tendrá en la banca.

¿Listo para ver los cuartos de final de UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad