Fútbol: Real Madrid y Manchester City no dan lugar a sorpresas y triunfan en la ida de los octavos de final de la Champions

Merengues y ciudadanos se acercan a cuartos de final.
Ferland Mendy fue el héroe de la noche para el Real Madrid | Foto: Getty Images

En las últimas llaves de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que faltaban por disputarse, no hubo lugar a ninguna sorpresa y especulaciones, teniendo las victorias de Real Madrid sobre Atalanta y Manchester City sobre Borrusia Mönchengladbach, ambos triunfos en calidad de visitante y que les ayudan a estar más cerca de los cuartos de final de la competición de clubes más importante del mundo.

Real Madrid, con ausencias, pero logró el triunfo

En el cotejo entre Atalanta y Real Madrid, celebrado en el Estadio Atleti Azurri, de la ciudad de Bérgamo, Italia, el equipo merengue se llevó la victoria de visitante justo en los últimos instantes del encuentro, gracias a un solitario golazo de Ferland Mendy en el minuto 86′.

Atalanta nunca pudo tener un tiro al arco, ya que en el minuto 17′, una expulsión rigorista del suizo Remo Freuler condicionó el resto del encuentro, obligando a los locales a jugar con 10 en el campo y soportar las embestidas blancas.

Si Atalanta desea pasar a la siguiente ronda, deberá ganar por dos o más anotaciones y sin recibir gol en el Estadio Alfredo Di Stéfano; un gol de los negroazules y ninguno del Madrid mandaría al alargue.

Ferland Mendy en la celebración de su golazo | Foto: Getty Images

Manchester City no se despeinó

En un partido donde se mostró el poderío ciudadano, los actuales líderes de la Premier League y favoritos para llevarse el título de esta edición de la UEFA Champions League vencieron por el marcador de 0-2 al Borrusia Mönchengladbach.

Con los goles de Bernardo Silva (29′) y Gabriel Jesús (65′), el equipo inglés realizó un buen encuentro en el Puskas Arena, donde tiene un escenario muy cómodo para el encuentro de vuelta.

Si los alemanes quieren verse en los cuartos de final; deberán meterle tres goles o más sin ellos recibir uno; con dos goles mandan el juego a tiempos extra.

Bernardo Silva y Gabriel Jesús fueron los anotadores dl día de hoy | Foto: Getty Images

¿De estos juegos ves al futuro campeón de la Champions?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad