Fútbol: Real Madrid y Manchester City avanzan a los cuartos de final de la UEFA Champions League

Ambos equipos pasaron sin ningún inconveniente de ronda.
Karim Benzema siendo el héroe del Madrid desde siempre | Foto: Getty Images

Siguiendo todos los pronósticos y sin ningún lugar a sorpresas, Real Madrid y Manchester City avanzaron son muchos inconvenientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League, al vencer al Atalanta y Borussia Mönchengladbach respectivamente.

Real Madrid sin tantos inconvenientes

El equipo dirigido por Zinedine Zidane superó ampliamente al Atalanta el día de hoy, al ganarle 3-1 (4-1 en el global) y así posicionarse como uno de los mejores ocho equipos de Europa una vez más.

El equipo que más ha ganado la Champions se adelantó al minuto 34′ por conducto de Karim Benzema, gracias a un error infantil en la salida del conjunto de Bérgamo, teniendo más complicada la serie. Ya en la segunda mitad, Real Madrid amplió su ventaja gracias Sergio Ramos (60′) vía penal y Marco Asensio al 84′; por parte de Atalanta, Luis Muriel anotó un golazo de tiro libre al 83′.

Sergio Ramos celebrando el penal que anotó | Foto: Getty Images

Manchester City pasa caminando

Los líderes de la Premier League van con todo para hacer una temporada histórica en la UEFA Champions League. En esta ocasión, los dirigidos por Pep Guardiola pasaron caminando sobre Borussia Mönchengladbach, repitiéndoles la dosis del partido de ida y ganando en el global por 4-0.

Con goles de Kevin de Bruyne (12′) y de Ílkan Gundogan (18′), los ciudadanos están reafirmándose como uno de los favoritos al título, trofeo que se les ha negado desde hace varios años al convertirse en uno de los equipos “más poderosos” del orbe.

Kevin De Bruyne celebrando el gol con sus compañeros | Foto: Getty Images

¿Cómo le irá a los dos equipos en los cuartos de final?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad