Fútbol: Pavel Nedved asegura que Cristiano Ronaldo “no se toca”

El actual vicepresidente del conjunto italiano señaló que CR7 tiene contrato hasta 2022.
No verán a CR7 fuera de la Juventus la siguiente temporada | Foto: Especial

La estancia de Cristiano Ronaldo en la Juventus no ha sido del todo favorable. A pesar de ganar varios trofeos con La Vecchia Signora, el principal cometido por el que contrataron al portugués no se ha podido conseguir: la UEFA Champions League.

Tras el reciente fracaso vs. Porto en los octavos de final de la competición y en estar lejos de ganar la liga por décimo año consecutivo, han surgido varios rumores acerca de la salida de CR7; pero Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, ha asegurado que “Cristiano Ronaldo no se toca” y que tiene contrato hasta el año 2022.

https://twitter.com/Cristiano/status/1363984962270158850

“Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del futbol”, aseguró Pavel Nedved en una entrevista a ‘DAZN’.

“A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Champions League. Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles”, agregó el ex-jugador ganador del Balón de Oro en 2003.

https://twitter.com/Cristiano/status/1372939732544536582

¿Crees que deba salir Cristiano Ronaldo de Juventus la próxima temporada?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad