Fútbol: No te pierdas los partidos de la UEFA Champions League de esta semana

Los octavos de final de la UEFA Champions League acaban esta semana.
La gloriosa orejona espera a su ganador | Foto: Getty

Los benditos meses de febrero y marzo es cuando volvemos a tener acción de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. En esta semana, las llaves de los octavos de final verán su fin con los cuatro juegos a disputarse. Tú, como amante del fútbol, no te pierdas los partidos de la UEFA Champions League, juegos a efectuarse el 16 u 17 de marzo de 2021.

16 de marzo

Real Madrid – Atalanta

Con un gol de Mendy en la agonía del primer partido, los merengues tienen una mínima ventaja cuando reciban a Atalanta en el Alfredo Di Stéfano. Si Real Madrid quiere avanzar, le basta con conservar el empate a ceros y así avanzará a cuartos de final una vez más.

Por su parte, Atalanta necesita meter un gol para mandar al alargue y dos para avanzar a la siguiente ronda. En caso de que llegue a recibir un gol, dos o más goles lo colocan entre los ocho mejores de Europa.

Ferland Mendy en la celebración de su golazo | Foto: Getty Images

Manchester City – Borussia Mönchengladbach

La Puskas Arena será nuevamente el escenario donde se enfrenten estos dos equipos. Para que Manchester City avance a los cuartos de final, con mantener el empate a ceros o incluso recibir un gol lo haría continuar su sueño europeo.

Del otro lado, Borrusia Mönchengladbach no la tiene tan fácil, ya que necesita meterle dos goles y sin recibir uno para mandar al alargue; tres goles sin encajar uno lo harían acreedor a su pase de cuartos de final.

https://twitter.com/ManCity/status/1371891516625543178

17 de marzo

Bayern Múnich – Lazio

Sabemos que en el fútbol pueden ocurrir gestas históricas y heroicas. Si Lazio y el recién premiado por su balón de oro, Ciro Immobile desean avanzar a cuartos de final, deberán meter cuatro goles en el Allianz Arena y sin recibir alguno.

Viendo la otra cara de la moneda, el campeón del mundo tiene la vida más fácil: puede recibir hasta tres goles sin anotar alguno y de todas maneras lo estaríamos viendo en cuartos de final.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1371841666080985094

Chelsea – Atlético de Madrid

Aunque Chelsea se llevara una importante ventaja en la ida, no se pueden confiar en Stanford Bridge cuando reciban al Atlético de Madrid. Si los colchoneros desean avanzar, deberán meter dos goles y hasta darse el lujo de recibir uno; si meten un gol mandan al alargue.

Del otro lado, los blues con mantener el empate a cero no mermaría sus esperanzas de avanzar a cuartos de final y buscar su segunda orejona en la historia.

La chilena de Oliver Giroud le dio la victoria al Chelsea | Foto: Getty Images

¿Qué equipos avanzarán a cuartos de final?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad