Fútbol: Neymar se pierde la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League vs Barcelona

El astro brasileño no se recuperó al 100 por ciento de su lesión.
Neymar se perderá el juego vs. Barcelona, su ex-equipo | Foto: Getty Images

Tal parece que es costumbre que Neymar no aparezca en los octavos de final de la UEFA Champions League, ya que en esta ocasión, el brasileño se perderá el cotejo de vuelta frente a Barcelona por no haberse recuperado al cien de la lesión que lo afecta. siendo descartado de la convocatoria del equipo de Mauricio Pochettino

A pesar de haber hecho un gran esfuerzo para su recuperación, el ex-Santos no podrá enfrentar a su antiguo equipo, conjunto al que buscó volver desesperadamente hace unos veranos atrás.

“Neymar ha hecho un gran esfuerzo pero no podrá jugar. Tenía mucha ilusión de jugar este partido. Es un momento difícil para él pero le faltan algunos días.” exclamó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa previo al partido.

Para poder pensar en una catástrofe parisina, los catalanes deberán meter cuatro goles y sin recibir gol en el Parque de Los Príncipes; al Paris Saint-Germain le basta con empatar y hasta se puede dar el lujo de recibir tres goles para meterse a la siguiente ronda.

Sin duda alguna, es un partido que puede darse para varias sorpresas por los antecedentes que han tenido en Champions estos dos equipos; pero sin Neymar, el PSG se desprende de una de sus piezas importantes en el campo.

¿Logrará Paris Saint-Germain imponerse en su estadio sin Neymar?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad