Los mejores goles narrados por el Perro Bermúdez [Video]

El Perro Bermúdez nos puso la piel chinita.
Perro Bermúdez y sus mejores narraciones de goles | Fuente: Marca

Todos los que amamos el futbol reconocemos la voz de Enrique Bermúdez de la Serna, también conocido como el Perro. Este narrador que nos ha puesto la piel ‘chinita’ con muchos de sus relatos y por supuesto algunas han quedado marcadas en nuestra mente. Es por eso que aquí te presentamos los cinco mejores goles narrados por el Perro.

-El Matador vs Holanda:

En la Copa del Mundo de Francia 98, Luis Hernández nos regaló un gol de último minuto contra la Naranja Mecánica. Con pura fuerza le pudo ganar al defensa y tocó esférico para empatar el marcador y clasificar a los Octavos de Final. Todo con grito de gol del Perro Bermúdez.

-Cuauhtémoc Blanco vs Brasil:

La Copa Confederaciones de 1999 se jugó en México, la final se jugó contra los cariocas en un partido vibrante. El partido estaba empatado, pero Cuauhtémoc Blanco recibió un balón dentro de área, hizo un recorte y marco el gol de la victoria.

-Giovani dos Santos vs Estados Unidos:

México enfrentó al odiado rival en la final de la Copa Oro de 2011. El Tri ya iba ganado 3-2, pero Gio tomó un balón en el área chica, logró driblar al portero hasta dejarlo tendido en el piso, todavía se quitó dos jugadores y sacó un tiro bombeado para hacer estallar al estadio.

-Hirving Lozano vs Alemania:

El Perro regresó a Televisa para narrar el primer partido de México vs Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Bermúdez nos hizo vibrar con la crónica del gol, pues desde que el Chucky recibió el balón, soltó el grito de Goooool.

-Primer gol de Gio con el América:

Giovani dos Santos firmó con el América para el torneo de Apertura 2019, en un partido contra Xolos y el Perro Bermúdez nos hizo recordar la anotación contra Estados Unidos.

¿Qué otros goles recuerdas narrados por Enrique Bermúdez? Sin duda es todo un personaje de la televisión mexicana.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad