FC Juárez se reforzará con varios jugadores del Ascenso MX

Para esto alcanza.
FC Juárez apuesta por jugadores del Ascenso MX

Se abrió el mercado de transferencias en la Liga MX y muchos equipos comienzan a reforzarse con el presupuesto que tienen. FC Juárez es uno de los afectados por la crisis económica que provocó la pandemia por el coronavirus y comienzan a captar talento joven que estuvo en el Ascenso MX.

Los Bravos de Juárez comienzan a armar su plantel de cara al torneo de Apertura 2020 de la Liga MX y la estrategia es diferente al torneo anterior. El equipo tuvo a préstamo muchos jugadores que son propiedad de los Tigres, pero muchos de ellos tendrán que volver y tienen que buscar su remplazo.

Gabriel Caballero es un entrenador conocedor del Ascenso MX, por lo que puso el ojo en varios jugadores de la división y que tienen futuro en la Primera División. Hasta el momento se habla de Armando “Chimpa” Amador y Felipe López, ambos de los Leones Negros. Además de Hedgardo Marín de Mineros de Zacatecas.

El Chimpa es un jugador joven que juega en el mediocampo, ha hecho muy bien la cosas en la Liga de Plata y que en el pasado ya jugó en los Correcaminos. Mientras que Felipe López es un guardameta muy joven que ya tiene dos temporadas defendiendo la portería de los melenudos.

Mientras que Hedgardo Marín es jugador de la Chivas, pero jugó a préstamo con los Mineros de Zacatecas durante una temporada.

Hay que recordar que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió terminar con el Ascenso MX y en su lugar se formó la Liga de Desarrollo, por lo que muchos jugadores no tendrán cabida por el límite de edad. FC Juárez se beneficia y tendrá jugadores jóvenes para probar en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente