Fútbol: Manchester United se impone al AC Milán y avanza a cuartos de final de la UEFA Europa League

En el duelo de equipos históricos, los ingleses salieron victoriosos.
Paul Pogba metiendo al Manchester United en los cuartos de final | Foto: Getty Images

En un partido que, en el papel, debería ser de UEFA Champions League por la importancia y casta de los equipos, Manchester United se impuso 0-1 al AC Milán de visita, logrando su pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League por segundo año consecutivo.

Para poder imponerse del empate a uno logrado el Old Trafford, Manchester United necesitaba a toda costa ganar el partido, ya que con el resultado del partido de ida, los de la “capital de la moda” serían los que avanzarían a cuartos de final.

Después de un primer tiempo bastante ríspido y sin goles, tuvo que aparecer Paul Pogba desde el banquillo para el segundo tiempo y poder anotar el gol del triunfo al minuto 48′, justo tres minutos después de haber entrado al terreno de juego.

De esta manera, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær están un paso más cerca de conquistar la UEFA Europa League una vez más; mientras que el AC Milán deberá en enfocar sus fuerzas en recuperar la cima de la liga italiana, lugar que en estos momentos lo posee el Inter de Milán.

¿Crees que Manchester United ganará la UEFA Europa League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad