Fútbol: Los mejores goles de André-Pierre Gignac, el ídolo francés de los Tigres

Tremendos golazos del delantero galo en toda su carrera.
André-Pierre Gignac es un auténtico crack | Foto: Getty Images

No cabe duda que André-Pierre Gignac es el hombre de moda en el fútbol mexicano y hasta internacional. Gracias al destacado papel de Tigres en el Mundial de Clubes, los felinos están en la final por el título del “Mundialito”, trofeo que disputarán ante el Bayern Múnich, en gran medida, gracias a Gignac.

Para celebrar la figura de uno de los mejores extranjeros que han llegado al fútbol mexicano, repasaremos los mejores goles de André-Pierre Gignac, zarpazos del tigre galo.

10.- Francia – Alemania

En un partido amistoso entre estas dos selecciones potencias del fútbol, Gignac se aventó este enorme gol de cabeza, dejando completamente parado a Manuel Neuer. Como dato extra, este gol se lo dedicó a la fanaticada de los Tigres, en específico a los “Libres y Lokos”

9.- OM – PSG

Gran gol de André-Pierre Gignac que le clavó a los “nuevos poderosos” del fútbol mundial, al Paris Saint-Germain. Robando el balón desde medio campo, Gignac aprovechó el regalito y la mandó a guardar fiel a su estilo. Y eso que en Francia lo criticaban mucho.

8.- Tigres – Ulsan Hyundai

No es uno de los goles más impresionantes, pero sí de los más importantes. La anotación la realizó en el Mundial de Clubes, siendo su primer gol que hasta la fecha ha metido en el certamen y que le ayudó a Tigres para vencer al Ulsan Hyundai.

7.- Tigres – LAFC

Tantos años de frustraciones y fracasos en la CONCACAF Liga de Campeones se acabaron con este gol de Gignac. Mandándola al rincón derecho desde afuera del área, el delantero galo dejó sin muchas opciones al arquero de LAFC, pero haciendo que Tigres ganara esta competición al fin.

6.- Tigres – Chivas

En un partido del que no veían por dónde empatar el marcador y a nada de perderlo como local, apareció el francés como siempre en los momentos importantes.

Sacando a Rodolfo Cota y tirando desde fuera del área chica, Gignac hizo que el juego de ida de la FInal del Clausura 2017 se fueran a tablas… aunque no sirvió de mucho ya que en la vuelta perdieron el campeonato.

5.- Tigres – Toluca

Además de las tijeras, la otra especialidad del “Bómboro” son los tiros libres. Si no nos creen, observa esta chulada de gol que le metió a Toluca en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, dejando sin muchas opciones al arquero choricero.

4.- Tigres – New York City

Lo impresionante de este gol fue el tiempo que quedó suspendido en el aire para rematar de cabeza. Gignac abrió el marcador en este partido de cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones. Cabe destacar la celebración que se aventó, haciéndole tributo a su ex-compañero en selección, Thierry Henry.

3.- Monterrey – Tigres

La especialidad de la casa: anotarle a Monterrey y de tiro libre. Gignac se aventó este tremendo gol en el ya importante clásico regio. Con el gol, los Tigres se fueron adelante en el marcador, silenciando el estadio de los Rayados de Monterrey.

2.- Monterrey – Tigres

En la final de vuelta de la Concachampions 2019, Gignac hizo soñar a los aficionados felinos que una remontada podría ser posible con este gran gol de media tijera. Desgraciadamente, la hazaña nunca llegó para ellos, pero esta postal queda como un bonito recuerdo.

1.- Tigres – Pumas

Ufff…¡Vaya gol de Gignac! En el Clausura 2020, André-Pierre Gignac se aventó este golazo de otra galaxia frente a Pumas. Dicho gol le valió una nominación al Premio Puskas, reconocimiento que se otorga al mejor gol del año. JOYA de gol.

Bonus – Veracruz – Tigres

Sí, fue un golazo. Aunque con este gol Gignac se convirtió en el máximo anotador de los Tigres, no respetó la protesta de Veracruz y anotó desde pasada media cancha.

¿Crees que André-Pierre Gignac es el mejor extranjero que ha jugado en México?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad