Fútbol: Lorenzo Insigne estalló en ira e insulta a su equipo tras el empate de Sassuolo vs. Napoli

El capitán del equipo napolitano salió bastante molesto después del partido.
El capitán napolitano salió sumamente molesto tras el cotejo | Foto: Getty Images

Gracias a esa energía y ganas de trascender en el campeonato, Sassuolo y Napoli nos regalaron un partido de alarido, donde tuvimos un empate a tres goles, dejando en vilo sus aspiraciones europeas. Por el empate a tres goles y tras haber perdido la victoria en el último momento, Lorenzo Insigne estalló en ira tras el resutlado.

Tras ir perdiendo 2-1 en el primer tiempo, los dirigidos de  Gennaro Gattuso empataron y estuvieron cerca de llevarse la victoria de visita por un penal que metió Lorenzo Insigne al 90′, pero no contarían que otra pena máxima sería marcada en contra de los napolitanos, cobrada de buena manera por Francesco Caputo al 90+5.

Lorenzo Insigne concretando el tercer gol napolitano | Foto: Getty Images

Tras el silbatazo final, el capitán de Napoli salió completamente enojado del terreno del juego, pateando todo lo que veía a su alrededor y gritando: “¡Qué equipo de mierda!”, reflejando la frustración que sentía en ese momento hacia las cámaras.

Con este resultado, Napoli es sexto con 44 puntos, teniendo el equipo napolitano sumamente en vilo sus aspiraciones a competiciones europeas la próxima temporada.

¿Napoli podrá recomponer el rumbo y meterse en competiciones europeas la próxima temporada?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad