Fútbol: Liverpool pierde en casa vs. Chelsea; van cinco derrotas consecutivas de local

La catástrofe roja sigue aumentando.
Liverpool no da una en la Premier League | Foto: Getty Images

¿Cómo es posible que de durar 68 partidos invicto de local lleves cinco derrotas consecutivas en tu estadio? Son el tipo de cosas extrañas que le pasan a Liverpool.

Después de durar 45 meses invicto en su casa, desde su derrota con Burnley en Anfield el 21 de enero 2021, su estadio dejó de ser una fortaleza, perdiendo nuevamente ahí; en esta ocasión, Chelsea les hizo ver su suerte, vacunándolos con un solitario gol de Mason Mount al 42′.

Liverpool nunca inquietó realmente a Chelsea | Foto: Getty Images

Realmente Liverpool no inquietó casi nada al conjunto “blue. Con solamente un tiro a gol en todo el cotejo, los dirigidos de Jürgen Kloop tienen que enderezar el camino si no quieren quedarse sin competencias europeas la próxima campaña.

Con este resultado, Liverpool está en séptima posición con 43 puntos y 27 cotejos jugados, contrastando la impresionante temporada pasada donde fueron campeones de la Premier League por primera vez en tres décadas. Ahora, deben concentrarse en su cotejo contra RB Leipzig de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, partido a efectuarse el miércoles 10 de marzo.

¿Veremos a Liverpool el próximo año en competiciones europeas?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad