Fútbol: Lionel Messi recibe reconocimiento por ser el jugador con más partidos en el FC Barcelona

El reconocimiento lo recibió con su familia y compañeros de equipo.
Lionel Messi posando con el reconocimiento junto a su familia | Foto: Twitter (@FCBarcelona)

Lionel Messi ha roto todos los récords en el fútbol…y los que le faltan. En esta ocasión, ha roto el récord que le pertenecía a Xavi Hernández como el futbolista con más partidos en el FC Barcelona, alcanzando los 768 partidos con la entidad blaugrana.

Antes del partido vs. Valladolid (el cual ganaron agónicamente 1-0), Lionel Messi recibió este reconocimiento con sus compañeros de equipo y su familia. Además, el equipo blaugrana le dio una playera para conmemorar el momento, misma playera con la que estuvo posando en las fotos junto a su reconocimiento.

El récord de partidos de Lionel Messi con la elástica blaugrana es sin duda impresionante:  511 encuentros de LaLiga, 149 de la UEFA Champions League, 79 de la Copa del Rey, 20 de la Supercopa de España, 5 del Mundial de Clubes de la FIFA y 4 de Supercopa de Europa. En todos esos partidos, el astro argentino ha realizado 659 goles y 289 asistencias.

Tras la victoria de hoy, Lionel Messi y Barcelona llegaron a 65 puntos, colocándose a uno del líder de la competición (Atlético de Madrid). A falta de nueve jornadas, es probable que el conjunto catalán pueda llevarse la liga de nueva cuenta.

¿Crees que Lionel Messi llegue a los 1000 partidos con Barcelona?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad