Fútbol: Jonathan “Cabecita” Rodríguez es convocado por la Selección de Uruguay

El delantero de Cruz Azul ha sido incluido en la convocatoria para la Fecha FIFA.
Jonathan Rodríguez ha recobrado el nivel que nos tenía acostumbrados | Foto: Getty Images

El gran nivel que ha tenido Jonathan “Cabecita” Rodríguez con Cruz Azul ha llamado la atención de la Selección Uruguaya de fútbol; tanto que ha sido incluido en la lista de 35 futbolistas convocados para la Fecha FIFA, donde se enfrentarán a Argentina y Bolivia, correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas de Qatar 2022.

El delantero de la máquina no es el único elemento de la Liga BBVA MX en ser convocado, ya que también se encuentra en la lista Fernando Gorriarán, centrocampista de Santos Laguna que también ha tenido un nivel relevante en las canchas mexicanas.

A pesar de tener figuras reconocidas como Luis Suárez,  Fernando Muslera, Diego Godín y a jóvenes joyas internacionales como Ronald Araujo, José María Giménez y Darwin Núñez, la “celeste” no podrá contar en esta ocasión con Edinson Cavani, tras haber sido expulsado contra Brasil y recibido dos juegos de suspensión por el incidente en ese partido.

Uruguay enfrentará a Argentina de visita el 26 de marzo y a Bolivia de local el 30 del mismo mes, donde buscarán despegarse más en la clasificación hacia la justa mundialista del 2022.

El “Cabecita” Rodrígez mandando “amor” | Foto: Imago7/Etzel Espinosa

¿Veremos a la Selección Uruguaya en la próxima Copa del Mundo?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad