Fútbol: Inter de Milán vs. Sassuolo es pospuesto por brote de COVID-19

Además, los de Milán prohibieron que sus jugadores acudan a Fecha FIFA.
Stefan de Vrij es uno de los afectados por el COVID-19 | Foto: Twitter (@Inter_es)

Los brotes de COVID-19 no dan tregua alrededor del mundo, siendo de nueva cuenta afectados los eventos deportivos que tanto añoramos hace uno año cuando no teníamos nada de nada. En Esta ocasión, el partido ente Inter de Milán vs. Sassuolo de la Serie A de la jornada 28 a efectuarse el sábado 20 de marzo ha sido pospuesto por brote de coronavirus.

Además de la decisión del aplazamiento del partido, el equipo Nerazzurri y líder de la Serie A ha prohibido que sus jugadores que son seleccionados nacionales acudan a la Fecha FIFA a efectuarse la siguiente semana, viendo muy mermada a varios conjuntos nacionales.

El brote de COVID-19 preocupa en la Serie A | Foto: Twitter (Inter_es)

Tras el contagio de Stefan de Vrij, Matías Vecino, Samir Handanović y Danilo D’Ambrosio, las autoridades de Milán ordenaron al equipo que suspendieran todas las actividades del equipo por cuatro días, siendo el partido contra Sassuolo un evento afectado. También se señaló que al acabar los cuatro días, el equipo se realizará hisopados para descartar más contagios.

Inter de Milán va en primer lugar de la competición liguera italiana con 65 puntos, llevándole nueve puntos al segundo lugar que es su rival eterno, el AC Milán. Los dirigidos por Antonio Conte buscan levantar la Serie A por primera vez en una década.

¿Se suspenderán más partidos por el brote?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad