Fútbol: Hirving Lozano se convierte en el mexicano más valioso de la historia

Ha superado a Raúl Jiménez y a "Chicharito" Hernández.
Hirving Lozano ya es el mexicano más caro | Foto: Getty Images

La afición mexicana tiene puestas las esperanzas de la Selección Mexicana en barios jugadores; pero si hay uno que lo tiene maravillado es Hirving “Chucky” Lozano. En esta ocasión y tras una excelente temporada en el Napoli, el valor en el mercado del canterano de Pachuca ha aumentado significativamente, convirtiéndolo en el mexicano más valioso de la historia.

Tras haber sido borrado en su primer temporada en el conjunto napolitano, Hirving ha logrado maravillas en su segunda temporada con el equipo dirigido por Gennaro Gattuso al anotar 13 goles y dar cuatro asistencias en 33 partidos jugados en la temporada.

Hirving Lozano retomó su mejor nivel en su segunda temporada | Foto: Getty Images

Por su actuar, el “muñeco diabólico” vale 45 MDE (millones de euros), según el portal Transfermarkt, superando a su compatriota Raúl Jiménez del Wolverhampton inglés (35 MDE). Otros de los mexicanos con alta cotización en el mercado son José de Jesús Corona (30 MDE), Carlos Vela (15 MDE) y Edson Álvarez (12 MDE).

No dudamos que nuestro querido muñeco diabólico siga anotando goles sumamente importantes, tanto para su equipo como para la Selección Mexicana.

¿Crees que Hirving Lozano aumente mucho más su valor?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad