Fútbol: Hirving Lozano ha vuelto a entrenar con Napoli tras su lesión

Pronto lo veremos haciendo "diabluras".
El "Chuky" Lozano ya está listo para las diabluras | Foto: Getty Images

¡Buenas noticias para el Napoli! Tras haber estado unas semanas fuera de los campos de entrenamiento y de juego, Hirving Lozano ha vuelto a los entrenamientos, después de la lesión que lo acechó en el partido contra Juventus.

El “muñeco diabólico” sufrió distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho en la victoria contra la “Vieja Señora”. En su ausencia, el equipo napolitano vio mermada su eficacia en el ataque, perdiendo puntos en la Serie A y siendo eliminados por el Granada en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Hirving Lozano en el entrenamiento con Napoli | Foto: Getty Images

En su regreso a los entrenamientos, el seleccionado nacional mexicano hizo trabajo personalizado y terapéutico, ejercicios que le ayudarán a estar lo más pronto posible en el once del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

Actualmente, los napolitanos no tienen mucho por qué luchar; solamente les queda concentrarse en la liga italiana, donde actualmente se encuentran en sexto lugar con 43 puntos. Si los vestido de azul quieren alcanzar puestos de UEFA Champions League, es importante que retomen el rumbo, cosa que seguramente lo harán con Lozano en las canchas.

¿Napoli y “Chucky” Lozano alcanzarán puestos de Champions? 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad