Fútbol: Fallece el padre de Matías Almeyda por complicaciones de COVID-19

El progenitor del técnico argentino pereció en el Hospital Pinos en Buenos Aires.
Óscar Almeyda (izquierda) y Matías ALmeyda (derecha) | Foto: Twitter (@SJEarthquakes)

Lamentables noticias para Matías Almeyda, actual técnico de San José Earthquakes de la MLS, pues su padre, Óscar Almeyda falleció hoy en el Hospital Pinos, de Buenos Aires, Argentina, por complicaciones derivadas del COVID-19.

Silvia Calcagno, madre del ex-pastor del “Rebaño Sagrado” anunció la desafortunada noticia por medio de sus redes sociales:

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadizo a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Óscar por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor” colgó en su muro de Facebook Silvia Calcagno.

Matías y Óscar ALmeyda cuando Chivas consiguió su último campeonato de liga | Foto: Getty Images

Tras el deceso del padre de Matías Almeyda, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, expresando apoyo, solidaridad y cariño hacia uno de los técnicos más queridos que ha tenido Guadalajara en sus últimos tiempos.

El técnico y su papá eran muy unidos, tanto que podemos apreciarlo en varias fotografías que tienen juntos en diferentes eventos deportivos.

Tanto padre e hijo eran muy unidos | Foto: Twitter (@CAB_Oficial)

Tanto Chivas como San José Earthquakes lanzaron un comunicado lamentando el fallecimiento de Óscar Almeyda, deseándole “mucha fuerza” y apoyo en estos momentos tan complicados para él.

Descanse en paz, Óscar Almeyda.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad