Fútbol: Éstos son los juegos de cuartos de final de ida de esta semana en la UEFA Champions League

Pronto conoceremos al campeón de esta edición.
Los cuartos de final están que arden | Foto: UEFA

La UEFA Champions League se está preparando poco a poco para ser levantada, mientras tanto, en la etapa de los cuartos de final tendremos unos partidos sumamente aguerridos y algunos, con sabor a revancha.

Mientras los ocho equipos se preparan para esta etapa, Aquí te decimos los enfrentamientos de cuartos de final de ida de nuestra competición favorita: la Chaaaampioooons.

6 de abril de 2021

Real Madrid – Liverpool

El equipo inglés se mete al Alfredo Di Stéfano para visitar al Real Madrid, partido que se siente como un tipo de revancha de aquella final del 2018 en Kiev, donde el equipo merengue ganó 3-1, en gran medida gracias al portero alemán de los reds, Loris Karius.

Liverpool necesita ganar esta llave, ya que la única forma factible de que pueda entrar a la UEFA Champions League la próxima temporada es ganando la de esta edición; por su parte, Real Madrid tiene el clásico español el fin de semana, sabiendo que si pierde, se puede ir despidiendo de LaLiga. ¿Ambos equipos podrán lograr sus objetivos a final de la temporada?

Manchester City – Borussia Dortmund

Erling Haaland y el Borussia Dortmund se meterán a la casa del actual líder de la Premier League y el favorito para ganar esta edición de la UEFA Champions League, el Manchester City.

Por parte del Dortmund, su ubicación actual en la Bundesliga les exhorta a ganar la UEFA Champions League si quieren estar de nueva cuenta en el torneo más importante de clubes; por otro lado, Manchester City tiene todo más tranquilo, siendo el puntero de su liga doméstica y probablemente, el que gane todo a nivel local.

7 de abril

Bayern Múnich – Paris Saint- Germain

En cuartos de final veremos una réplica casi exacta de la final de la pasada edición. Bayern Múnich, actual monarca de la competición y del mundo se enfrentará al Paris Saint-Germain, equipo que buscará cobrarse la de la final pasada y de paso, eliminar al equipo teutón de la competición.

Los parisinos vienen de perder el liderato tras una bochornosa actuación de local vs. Lille; mientras que los bávaros acaban de despachar al RB Leipzig, asegurándose el primer lugar de la Bundesliga. ¿Tendrá Paris Saint-Germain su revancha por la final pasada?

Neymar quiere revancha contra el Bayern Múnich | Foto: Getty Images

Porto vs. Chelsea

Sin duda alguna es la serie más sorpresiva y la “más dispareja” de ambas. En esta ocasión, ambos cotejos se van a efectuar en el Ramón Sánchez Pizjuán, teniendo ambos partidos una serie de encuentros en campo neutral.

Porto y “Tecatito” Corona están segundos de la Liga Nos, siendo un poco complicado que puedan alcanzar el bicampeonato en esta ocasión. Por parte de los ingleses, vienen de una goleada a domicilio, pero actualmente se encuentran en puestos de UEFA Champions League al ubicarse en la cuarta posición de la Premier League.

“Tecatito” Corona, el hombre importante del Porto | Foto: Getty Images

¿Qué equipos consideras que ganarán en esta ronda?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

 

Publicidad