Fútbol: Éstas son las alineaciones para la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Todo listo para un gran espectáculo.
Todos en busca de la orejona | Imagen: France24

La UEFA Champions League continúa en busca de un nuevo campeón y ya conocemos a las alineaciones de los primeros juegos de los cuartos de final. 

Real Madrid – Liverpool

La reedición de la final del 2018. El Real Madrid informó la baja del defensor Raphael Varane por COVID-19 hace unas cuantas horas atrás, por lo que la zaga central será ocupada por Nacho Fernández y Eder Militao; Sergio Ramos tampoco estará disponible debido a una lesión muscular. Lucas Vázquez fungirá como lateral derecho.

La escuadra inglesa, por su parte, tendrá en el eje del ataque a Sadio Mane, Mohamed Salah y Diogo Jota. Roberto Firmino tendrá que ver el inicio del partido desde la banca.

La pareja de centrales serán Ozan Kabak y Nathaniel Phillips; Virgil Van Dijk y Joe Gomez aún siguen lesionados.

Manchester City – Borussia Dortmund

A pesar de estar viviendo sus últimos partidos con el cuadro citadino, Sergio “Kun” Agüero será suplente en este encuentro. 

Será un partido especial para el mediocampista İlkay Gündoğan debido a que enfrentará a su ex equipo con el que logró el subcampeonato en 2012.

Las esperanzas de los fanáticos del Borussia Dortmund recaen en Erling Haaland, su delantero estrella que estará acompañado de Marco Reus, quien portará la cinta de capitán, y Ansgar Knauff, extremo de alemán de 18 años de edad.

¿Listo para ver los cuartos de final de UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad