Fútbol: Empate trepidante entre Sassuolo y Napoli; Lozano continúa lesionado

En un emocionante partido, ambos equipos empataron a tres goles.
Lorenzo Insigne concretando el tercer gol napolitano | Foto: Getty Images

Las definiciones por puestos europeos en la Serie A está de locos. Con la mayoría de las escuadras llevándose una diferencia de puntos bastante corta, lo que menos quieren hacer es dejar puntos en el camino.

Gracias a esa energía y ganas de trascender en el campeonato, Sassuolo y Napoli nos regalaron un partido de alarido, donde tuvimos un empate a tres goles, dejando en vilo sus aspiraciones europeas.

Un partido sumamente disputado entre estos dos equipos | Foto: Getty Images

En un juego donde tuvimos tres penas máximas y un autogol, los neroverdi se fueron adelante en el marcador en el minuto 34′ por el gol en propia puerta de Nikola Maksimovic, aunque la respuesta napolitana llegaría en el 38′ gracias al gol de Piotr Zielinsky.

Cuando creíamos que se iba a acabar el primer tiempo con un empate en el marcador, Domenico Berardi mete el primer penal de la noche en favor de los locales, yéndose al descanso con una victoria parcial de 2-1 frente a Napoli.

Napoli y Sassuolo repartieron puntos en un partido trepidante | Foto: Getty Images

Ya en el complemento, los dirigidos de Gennaro Gattuso se fueron con todo al frente, emparejando el marcador 2-2 al 72′ por conducto de Giovanni Di Lorenzo. Lo emocionante del partido se vino al final: Napoli se estaba llevando la victoria de visita por un penal que metió Lorenzo Insigne al 90′, pero no contarían que otra pena máxima sería marcada en contra de los napolitanos, cobrada de buena manera por Francesco Caputo al 90+5.

Con este resultado, Napoli es sexto con 44 puntos y Sassuolo se encuentra en la novena posición con 36 puntos. Hirving Lozano no vio acción en este partido ya que se encuentra en recuperación de la lesión que sufrió vs. Juventus.

¿Napoli alcanzará puestos de UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad