Fútbol: ¿Dónde, cuándo y cómo ver el juego de semifinal de Tigres vs. Palmeiras en el Mundial de Clubes?

Los felinos quieren ser el primer equipo de CONCACAF en llegar a la final.
André-Pierre Gignac y Tigres en búsqueda de hacer historia en el Mundial de Clubes | Foto: Getty Images

Después de un vibrante partido en la primera ronda del Mundial de Clubes, Tigres no dio lugar a sorpresas y derrotó 2-1 al Ulsan Hyundai, teniendo a André-Pierre Gignac como héroe al anotar un doblete.

Sellando su pase a la semifinal del “Mundialito”, los regiomontanos se van a enfrentar al Palmeiras, campeón sudamericano, en búsqueda de llegar a la final y ser el primer equipo de la CONCACAF en llegar a esa instancia. Sabemos que estás ansioso del partido, pero ¿dónde, cuándo y cómo ver el juego de semifinal de Tigres vs. Palmeiras en el Mundial de Clubes? Aquí te decimos:

¿Dónde, cuándo y cómo puedo ver el juego Tigres vs. Palmeiras?

La semifinal entre Tigres y Palmeiras en el Mundial de Clubes será el domingo 7 de febrero a las 12:00 horas (Hora del Centro de México). El cotejo se disputará en el Estadio Qatar Foundation, ubicado en ar-Rayyan, Qatar. El partido lo vas a poder disfrutar por la señal de Fox Sports.

Veremos si Tigres puede ser el primer equipo mexicano y de la CONCACAF en dar una sorpresa y acceder a una final del Mundial de Clubes, final donde se podrían enfrentar al Bayern Múnich.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

Tigres no tiene nada que perder y mucho que ganar

En su primer aventura en un Mundial de Clubes de la FIFA, los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León dieron un golpe de autoridad al vencer al Ulsan Hyundai, el campeón asiático, por el marcador de 2-1 y avanzando a la semifinal del Mundial de Clubes, teniendo a André-Pierre Gignac como su salvador al anotar un doblete y sobreponerse al marcador.

El partido desgraciadamente tuvo tintes dramáticos: Javier Aquino tuvo un golpe fuerte en la cabeza, por lo que fue el protocolo para contusiones se hizo valer, siendo la primera vez en la historia del fútbol que se aplica.

Tras este encuentro, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti están bastante motivados; a sabiendas que puede ser una oportunidad histórica para la institución y para el fútbol mexicano, donde un equipo mexicano acceda a la final del Mundial de Clubes.

Gignac…siempre Gignac | Foto: Getty Images

Palmeiras con el deber de mantener hegemonía

Han sido contadas las ocasiones donde un equipo sudamericano no llega a la final del Mundial de Clubes; Palmeiras lo sabe y es algo que no quiere permitir.

Con una final bastante cerrada de Copa Libertadores frente a Santos que se definió con un gol de último minuto, el equipo Verdão buscará acceder a la final en su primer Mundial de Club.

El equipo sudamericano no entra en alguna fase previa, ya que los equipos de CONMEBOL y UEFA disputan el mundial desde la semifinal. Veremos si Palmeiras puede mantener la hegemonía sudamericana en esta competición…pero ellos mismos saben que no será nada fácil.

¿Crees que Tigres pueda acceder a la final del Mundial de Clubes?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad