Fútbol: Diego Lainez reaparecerá con Betis para enfrentar a Cádiz

El mexicano ha superado el COVID-19 y está listo para jugar.
De nueva cuenta, Diego Lainez está listo para aparecer con el Betis | Foto: Getty Images

¡Buenas noticias para el Betis! Diego Lainez reaparecerá con el equipo blanquiverde este fin de semana para enfrentar a Cádiz, todo esto después de haber superado el COVID-19.

El director técnico del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó en conferencia de prensa que el joven volante mexicano está listo para ver acción en el terreno de juego cuando enfrenten al conjunto pirata por la fecha 25 de la liga española.

Tras haberse ganado la plena confianza del técnico chileno, participando en varios cotejos de titular en la media cancha del conjunto bético, el mexicano tuvo que apartarse de los entrenamientos y de los terrenos de juego, debido al haber contraído el virus, teniendo que seguir el protocolo establecido de seguridad.

Real Betis marcha séptimo en la liga española con 37 puntos, a 5 de la Real Sociedad, quinto lugar de la tabla y último que otorga pase a competiciones europeas. A diferencia de la temporada pasada, en esta ocasión tienen una verdadera posibilidad de entrar en competiciones europeas, por lo que es de vital importancia que sigan sumando puntos en sus siguientes cotejos.

El “efecto Lainez” está de vuelta | Foto: Getty Images

¿Veremos más a Diego Lainez en el tramo final de la temporada?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad