pin up

Fútbol: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la final del Mundial de Clubes de Tigres vs. Bayern Múnich?

Felinos y bávaros buscarán ser el mejor equipo del mundo.
¿Qué equipo será el ganador del Mundial de Clubes de la FIFA? | Foto: Getty Images

Estamos cerca de presenciar de nueva cuenta una final del Mundial de Clubes de la FIFA. En esta ocasión, Tigres, el campeón de CONCACAF y Bayern Múnich, campeón de la UEFA buscarán alzar del trofeo que los catalogue como el mejor equipo del mundo.

Todo México está ansioso de ver si los universitarios vencen a los alemanes, pero ¿cuándo, cómo y dónde ver la final del Mundial de Clubes de Tigres vs. Bayern Múnich? Aquí te decimos todos los detalles:

¿Cuándo, cómo y dónde ver la final del Mundial de Clubes?

La final del Mundial de Clubes de la FIFA entre Bayern Múnich y Tigres será el 11 de febrero de 2021 a las 12 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Qatar Foundation, ubicado en Rayán, Qatar. Este partido lo podrás seguir por la transmisión de la cadena Fox Sports. 

Veremos si en este partido los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dan otra sorpresa más y se consagran como el mejor equipo del mundo o si los alemanes del Bayern Múnich son el segundo equipo en la historia del fútbol en ganar un sextete en un mismo año.

Tigres, con la mira en el campeonato

El cuadro regiomontano es la actual sorpresa del torneo. Con un gol de penal de su estrella, André-Pierre Gignac al minuto 54′, Tigres venció a Palmeiras, el campeón de la Copa Libertadores, consagrándose como el primer equipo mexicano y de la CONCACAF que llega a la final del Mundial de Clubes.

El fútbol que ha desplegado el cuadro de Ricardo “Tuca” Ferreti ha sido de un altísimo nivel; desde la portería hasta la delantera, el equipo felino regiomontano realmente tiene un plantel muy completo y con posibilidades de competirle ampliamente al Bayern Múnich.

Tigres no tiene nada que perder y mucho que ganar, ya que no van a conformarse con el premio del segundo lugar; ellos quieren convertirse en el mejor equipo del mundo.

André-Pierre Gignac y Tigres en búsqueda de hacer historia en el Mundial de Clubes | Foto: Getty Images

Bayern quiere el sextete

El equipo que mejor juega en la actualidad al fútbol. Después de ver cómo le ganaron sin despeinarse en la semifinal del “Mundialito” al Al-Ahly egipcio 2-0 con goles de Robert Lewandowski, Bayern sin duda alguna son los favoritos para llevarse el trofeo a sus vitrinas y confirmar su supremacía futbolística.

De lograr este campeonato, Bayern Múnich será el segundo equipo en la historia del fútbol en lograr el sextete en un año futbolístico, ya que previamente ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa alemana, la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA.

Manuel Neuer y compañía tienen una cita con la historia, y de lograr vencer a Tigres, no tendríamos duda que estaríamos viendo a uno de los mejores equipos de toda la historia del fútbol

Robert Lewandowsky quiere alzar el Mundial de Clubes | Foto: Getty Images

¿Qué equipo crees que logre coronarse como campeón del mundo?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad