Fútbol: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido de México vs. Estados Unidos del Preolímpico?

Ambas selecciones buscarán el liderato del Grupo A.
Sebastián Córdova espera meter goles el día del partido vs. Estados Unidos | Foto: Twitter (@Miselecciónmx)

El clásico de CONCACAF ha llegado al Preolímpico para Tokio 2020, donde México y Estados Unidos buscarán ferozmente quedar en primer lugar de grupo, siendo este un partido que no te puedes perder por la gran calidad de jugadores que tienen ambas escuadras.

Muchos tenemos esperanzas en esta selección sub-23 y estás ansioso por ver el partido contra la selección de las barras y las estrellas; así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver el partido de México vs. Estados Unidos del Preolímpico.

https://twitter.com/USYNT/status/1374476968083656707

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

El partido de México vs. Estados Unidos por la fecha tres del Grupo A del Preolímpico de CONCACAF se efectuará este miércoles 24 de marzo en el Estadio Jalisco a las 19:30 horas. El encuentro lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN, Canal 5 y por la señal de Marca Claro en Youtube.

Este partido es muy importante para ambas escuadras ya que tanto México como Estados Unidos quieren ganarse mutuamente por la añeja rivalidad que tienen y para terminar primeros de grupo.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1374473800201302022

México, el gran favorito

La Selección Mexicana sub-23 es la gran favorita no solo para ganar el partido, sino el certamen y acceder a Tokio 2020. Los dirigidos por Jaime “Jimmy” Lozano han desplegado un fútbol bastante agradable, teniendo a Sebastián Córdova como el goleador de su escuadra con cuatro tantos.

El equipo mexicano no solamente ha ganado con autoridad, también ha goleado. En el primer juego que tuvieron en el certamen ante República Dominicana, los mexicanos ganaron 4-1 con un hat-trick de Sebastián Córdova; ya en el segundo cotejo despacharon a Costa Rica por el marcador de 3-0.

La Selección Mexicana es favorita para llevarse el Preolímpico y clasificar a Tokio 2020 | Foto: Twitter (@MiseleccionMX)

Si México quiere permanecer como líder de su sector, con el empate de cualquier marcador le basta para avanzar como puntero; la derrota lo margina al segundo lugar.

Estados Unidos no se conforma con avanzar.

El equipo estadounidense nunca se va a conformar con el segundo lugar. Ellos tienen la mentalidad e idea de vencer a México para avanzar como líderes del sector.

“La idea de los rotaciones es muy interesante, y en este torneo las rotaciones para nosotros son importantes porque cada jugador de campo en nuestro roster ha contribuido hasta ahora, hemos hecho seis cambios en el 11 inicial respecto al primer partido, queremos vencer a México, queremos ganar este grupo”, comentó el técnico de los Estados Unidos, Jason Kreis en conferencia de prensa tras el partido vs República Dominicana.

La Selección Estadounidense será un rudo rival para la Selección Mexicana | Foto: Twitter (@USynt)

Para que el equipo estadounidense pueda adueñarse del primer sitio, la única opción que les queda es ganar por cualquier resultado; en caso de empatar los llevaría al segundo sitio por la diferencia de goles que tienen en comparación con el combinado mexicano.

¿Qué equipo crees que gane en el partido decisivo por el primer lugar del Grupo A?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad