Fútbol: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido de Gales vs. México?

La Selección Mexicana empezará su gira europea contra los galeses.
Hirving Lozano espera tener un excelente partido vs. Gales | Foto: Getty Images

La Selección Mexicana se encuentra en Cardiff entrenando, ya que en estos próximos días tendrá su primer enfrentamiento de esta gira europea contra Gales, rival que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años.

El equipo nacional tendrá una dura prueba jugando de visitante. Sabemos que quieres ya ver el juego contra el equipo de Gareth Bale y compañía, así que te decimos cuándo, cómo y dónde ver el partido de Gales vs. México, juego

¿Cuándo, cómo y dónde ver el juego?

El partido amistoso de Gales vs. México será el 27 de marzo de 2021, en el Cardiff City Stadium a las 14:00 horas. (horario del Centro de México).

El partido lo podrás seguir a través de las señales de TUDN, Las Estrellas y TV Azteca. Este enfrentamiento será el quinto en el historial entre estas dos selecciones, con un saldo a favor de dos victorias para el equipo mexicano y dos empates. El último juego entre ellos fue un 0-0 el 28 de mayo de 2018 en el Rose Bowl, en Pasadena, California.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1375247463825735680

Gales, a recobrar confianza

Para el equipo británico, las eliminatorias mundialistas ya empezaron, teniendo un resultado nada favorable cuando enfrentaron a Bélgica. Los dirigidos en esta ocasión por Robert Page por los problemas extra-cancha de Ryan Giggs, perdieron 3-1 en su visita a Bélgica el 24 de marzo de 2021, siendo un duro inicio en su camino a Qatar 2022.

Tras el partido que tendrán contra México, Gales se topará contra República Checa de local el día 30 de marzo de 2021, esperando tener una victoria que les alivianaría su camino y la moral hacia la justa mundialista.

Gales busca sacarse la espina de su última derrota | Foto: Getty Images

Gales tiene mucho tiempo de no figurar en un mundial, ya que su última participación data de la Copa del Mundo de Suecia 1958, siendo ya bastante lejana esa participación. En esta ocasión, cuentan con una generación de futbolistas interesantes, que darán todo por poder estar en un mundial por primera vez en 60 años.

México, con deseos de ganar

Las eliminatorias mundialistas para el equipo mexicano todavía no empiezan, así que tendrán algunos juegos de preparación antes de que las enfrenten y que participen en la Copa Oro, torneo en el que están obligados a ganarla.

En esta ocasión, México enfrentará a Gales con algunas bajas en su plantel por el Preolímpico de la CONCACAF que se está efectuando en estos momentos, teniendo las bajas de Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, que sin duda, son consentidos en el cuadro que dirige Gerardo “Tata” Martino.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1375116900284383234

El último partido que jugó México fue ante Japón, consiguiendo una victoria importante el 17 de noviembre de 2020 de 2-0 con goles de Raúl Jiménez e Hirving “Chucky” Lozano.

Al tener el partido vs. Gales, el siguiente encuentro que sostendrá el equipo de todos será contra la Selección de Costa Rica el 30 de marzo de 2021, encuentro que no será nada fácil por la calidad de jugadores que tiene el cuadro tico.

Henry Martín e Hirving Lozano celebrando una antoación | Foto: Getty Images

¿Cómo le irá en este amistoso a la Selección Mexicana contra Gales?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad