Fútbol: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido amistoso de México vs. Costa Rica?

Ambos equipos se enfrentarán aprovechando su estancia en Europa.
La Selección Mexicana de fútbol | Foto: Getty Images

Aprovechando su estancia europea, México y Costa Rica tendrán un partido amistoso, sirviendo de preámbulo para la Copa Oro, la CONCACAF Nations League y las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, donde ambos equipos son de los invitados habituales de la confederación en las Copas del Mundo.

Sabemos que ambas selecciones traerán a todas sus figuras por la Fecha FIFA, pudiendo ver a Keylor Navas en el arco de Costa Rica y de nuestra parte, los regates y manera de jugar de José de Jesús “Tecatito” Corona e Hirving “Chucky” Lozano, Ya no podemos esperar al encuentro, así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver el partido amistoso de México vs. Costa Rica.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido?

El partido de la Selección Nacional de México vs. la Selección Nacional de Costa Rica se jugará el 30 de marzo a las 14:00 (centro de México) en el Wiener Neustädter Stadion, ubicado en Austria. El partido lo podrás seguir por las señales de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

Este partido les servirá a ambas escuadras para probar jugadores en cara a las siguientes competencias que van a tener en el transcurso del año.

México, a quitarse el trago amargo

Tras la derrota contra Gales, la Selección Mexicana dejó un trago bastante amargo en su accionar. No es que desplegaran un fútbol pésimo, sino que los británicos supieron cómo cortar los circuitos de la escuadra nacional, evidenciando sus carencias.

La derrota también hizo notar que a México le hacía falta un “9”, cosa que se improvisó con Hirving Lozano, pero no teniendo los resultados esperados. Ahora, contra Costa Rica, Gerardo “Tata” Martino rotaría el plantel, siendo Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, uno de los probables elegidos en el once. El único inconveniente es que no ha jugado un partido oficial en todo el año.

José de Jesús “Tecatito” Corona con mucha frustración en el encuentro vs. Gales | Foto: Getty Images

“El once, alterarlo o no, no garantiza el éxito. En realidad lo que nosotros tenemos es un plan respecto a cada una de las giras. Esta gira tenía un plan y lo que ha hecho el resultado del otro día es no alterar ese plan, el equipo que salga a jugar mañana no tiene nada que ver con el resultado que obtuvimos contra Gales”, comentó Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Costa Rica cuenta con Keylor

Tras un empate a ceros frente a Bosnia y Herzegovina, la selección tica tiene a México un buen sinodal para probar todo lo que quiere implementar a lo largo de este año.

Lo mejor de este partido es que los centroamericanos podrán contar son su jugador estrella, el portero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, haciendo que este partido tenga tintes bastante interesantes. Además de Keylor, Joel Campbell, jugador del León y Bryan Ruíz, del Alajuelense seguramente estarán en el partido.

Confiamos que el partido nos regale buenos momentos, más cuando se enfrentarán dos de los mejores equipos de nuestra confederación

¿Quién crees que gane el partido entre México y Costa Rica?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad