Fútbol: Cruz Azul viaja con cuadro alterno a su debut en CONCACHAMPIONS

Son nueve jugadores del cuadro titular que se quedaron en México.
Sebastián Jurado está con la confianza en alto después del Preolímpico | Foto: Imago7/Rafael Vadillo

La máquina cementera de Cruz Azul está lista para su debut en la CONCACHAMPIONS, pero en esta ocasión, Juan Reynoso, técnico cementero, ha decidido usar un cuadro alterno, dejando a nueve jugadores fuera de la lista del partido contra el Arcahaie, en la idea de los octavos de final de la competición.

Jesús Corona, Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, José Rivero, Orbelín Pineda, Luis Romo, Cabecita Rodríguez y Bryan Angulo no realizaron el viaje a República Dominicana, quedándose en México para entrenar y dejando que el cuadro alterno dispute este partido vital para la trascendencia en el torneo de la confederación.

Para este partido, hombres como Sebastián Jurado, “Shaggy” Martínez, Joshimar Yotún, Santiago Giménez, Adrián Alderete y Elías Hernández serán los pilares de la máquina, tratando de conseguir un excelente resultado allá para que la vuelta sea más llevadera.

Tras su partido en la CONCACAF Champions League, Cruz Azul empezará a alistar todos los preparativos para su juego contra Chivas, cotejo que le puede dar el récord de más victorias consecutivas para un equipo (12) en la Liga BBVA MX.

Cruz Azul en la previa de su viaje a República Dominicana | Foto: Twitter (@CruzAzul)

¿Cómo crees que sea el desempeño de la máquina celeste esta semana?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad