Fútbol: Carlos Vela no tiene en sus prioridades regresar a la Selección Mexicana

El delantero mexicano asegura que está concentrado únicamente en el LAFC.
No habrá Carlos Vela en Selección Mexicana | Foto: Getty Images

Carlos Vela es, sin duda, uno de los jugadores más talentosos que ha tenido la Selección Mexicana en la última época, siendo reconocido por la calidad de futbolista que es, pero también por su mentalidad y franqueza al momento de dar declaraciones.

En esta ocasión, el jugador del LAFC asegura que “no piensa en volver a la Selección Mexicana”, confirmando que está pensando solamente en su equipo y en marcar goles, teniendo ahí sus prioridades en estos momentos.

https://twitter.com/LAFC/status/1379105483202523137

“Bueno, sinceramente, no pienso en eso. Solo me centro en estar a mi mejor nivel. En marcar goles, en hacer todo para mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe”, aseguró en entrevista “El Bombardero” con Los Angeles Times.

Este tipo de cuestionamientos se los hicieron a raíz de un posible llamado a la Selección Mexicana Olímpica que estará en Tokio 2020; sin embargo, Gerardo “Tata” Martino ha puesto un corte de raíz a tales especulaciones, asegurando que “sería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la playera de la Selección, en la totalidad de la palabra”.

Si pudieras llevar a Carlos Vela a Juegos Olímpicos, ¿lo harías?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad