Fútbol: Bayern Múnich y Chelsea triunfan en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

Bávaros e ingleses consiguieron importantes victorias de visita.
Olivier Giroud y Robert Lewandowski fueron los héroes de la jornada de hoy | Foto: Especial

La etapa de los octavos de final de la UEFA Champions League continúa, donde tuvimos los encuentros de ida de Lazio vs. Bayern Múnich y Atlético de Madrid vs. Chelsea, siendo el primero juego dominado completamente por los alemanes; mientras que el segundo cotejo fue definido por un golazo.

Te contamos aquí todo lo ocurrido en ambos partidos, donde la balanza se inclina en estos momentos a Bayern y Chelsea respectivamente.

Lazio, ni las manos metió

En el juego entre Lazio vs. Bayern Múnich disputado en el Estadio Olímpico de Roma, los dirigidos de Simone Inzaghi fueron vapuleados por el actual campeón del mundo por un marcador de 1-4, dejando la llave más que inclinada para que los bávaros clasifiquen a los cuartos de final.

Con goles de Lewandowski (9′), Musiala (24′), Sané (42′) y un autogol de Francesco Acerbi (42′), Bayern dio un golpe de autoridad ganando de visita, siendo más efectivo que el equipo local que únicamente pudo concretar un gol al minuto 49′ por conducto de Joaquín Correa.

Si Lazio quiere pasar a los cuartos de final, deberá meter cuatro goles sin que le metan gol; si recibe gol y mete el póker de goles, manda el cotejo a tiempo extra.

Robert Lewandowsky venciendo a Pepe Reina para marcar el primer gol de la noche | Foto: Getty Images

Chelsea se adelanta con un golazo

Los colchoneros no pudieron disputar su juego de local en el Wanda Metropolitano por todos los impedimentos que han surgido del COVID-19, teniendo que jugar el partido en la Arena Nacional, ubicada en Bucarest, Rumanía.

En un partido donde Chelsea lo buscó más y Atlético de Madrid no tuvo remates al arco, los “blues” se llevan una victoria importante para encarar el juego de vuelta en Londres, gracias al golazo de chilena de Olivier Giroud al minuto 68′ que fue revisado por varios minutos en el VAR.

Los dirigidos de Diego “Cholo” Simeone deberán anotar dos goles y no deben recibir gol para pasar a la siguiente ronda; en caso de anotar un gol y no recibir uno el desenlace del partido sería en tiempo extra.

La chilena de Oliver Giroud le dio la victoria al Chelsea | Foto: Getty Images

¿Quién crees que avance a los cuartos de final?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad