Fútbol: Bayern Múnich y Chelsea concretan su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League

Los bávaros y londinenses se unieron a los mejores ocho de Europa.
Chelsea ha resucitado de forma impresionante | Foto: Twitter (ChelseaFC_Sp)

Bayern Múnich y Chelsea se unen a los demás equipos ya clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League y así ser dos de los mejores ocho equipos de Europa en esta temporada. Ya con la fase de los octavos de final concluida, se nos aproximan unos partidazos que tú no te puedes perder.

Bayern, sin lugar a una remontada histórica

Desde la ida esta llave estaba resuelta; nada más que en esta ocasión, la victoria fue mínima a un global ya sumamente abultado.

Con goles de Robert Lewandowski al 33′ de penal y Choupo-Moting al 73′ para los alemanes y de Marco Parolo al minuto 82′ para los de la capital de Italia, Bayern vapuleó en esta serie a la Lazio con el global de 6-2, para poder avanzar una vez más a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Chelsea, imponente tras su resurrección

Los dirigidos de Diego “Cholo” Simeone buscaban no quedarse una vez más a la orilla de conquistar la UEFA Champions League. En esta ocasión, no lo lograron al toparse con un Chelsea imponente.

Las anotaciones de Hakim Ziyech (34′) y de Emerson Palmeri (90+4) mataron a un Atlético de Madrid deslucido y con la cruz del planteamiento del partido de ida, perdiendo 3-0 en el global. Lo único que le queda ahorita a los colchoneros es concentrarse en ganar LaLiga.

Hakim Ziyech anotó para la causa blue | Foto: Twitter (@ChelseaFC_Sp)

¿Contra quién jugarán estos equipos en los cuartos de final?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad