Fútbol: Atlético de Madrid remonta al Athletic y es más líder que nunca en LaLiga

El equipo colchonero se impuso 2-1 al Bilbao y sigue puntero en España.
Luis Suárez celebrando el segundo gol colchonero

El Atlético de Madrid ganó a sus formas. Con una remontada y sufriendo de más, el equipo colchonero se impuso 2-1 al Athletic Bilbao, ampliando más su ventaja del liderato en LaLiga sobre Barcelona y Real Madrid, sus más cercanos seguidores en la tabla general.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone empezaron perdiendo el partido, siendo Iker Muniain al 21′ quien puso adelante al Bilbao, consiguiendo en ese momento la victoria parcial de visita. Tras ese gol, el Atlético se vino al frente de forma agresiva, teniendo su recompensa al minuto 45+2′ con el gol de Marcos Llorente.

El Atlético de Madrid en la celebración del gol del empate | Foto. Getty Images

En la segunda mitad del partido, las embestidas colchoneras siguieron a la orden del día, hasta que Luis Suárez mojó la red por conducto de una pena máxima al minuto 51′, poniendo el marcador de 2-1 definitivo que mantendrían hasta el final del partido.

Con este resultado, el Atlético de Madrid es líder con 62 puntos y 26 partidos jugados, sacándole seis puntos de ventaja al segundo lugar (Barcelona) y ocho al tercero (Real Madrid). Por su parte, Athletic de Bilbao marcha octavo con 33 puntos y 26 partidos jugados.

¿Podrá mantener el Atlético de Madrid el paso y consagrarse campeones?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad