Fútbol: Así fue el primer gol de Edson Álvarez con el Ajax en la Eredivisie

El canterano americanista sigue rompiéndola en el Ajax.
Edson Álvarez es pilar en el equipo neerlandés | Foto: Twitter (@AFCAjax)

Edson Álvarez sigue mostrando un nivel superlativo en el Ajax. Tras haber permanecido la primer mitad del torneo en la banca, en estos momentos el jugador mexicano es indispensable en la media cancha, siendo también colocado en la defensa.

Ahora, por si fuera poco, el conocido “Machín” ha anotado su primer gol en la Eredivisie, siendo protagonista en la victoria de su equipo frente al Ado den Haag por el marcador de 5-0, correspondiente a la jornada 27 de la liga neerlandesa.

https://twitter.com/AFCAjax/status/1373738587582251013

Corría el minuto 32 y tras una serie de rebotes en el área chica del equipo rival, Edson logra mandar al fondo de la red el esférico con la rodilla, colocando un 3-0 parcial en el marcador, siendo el preámbulo de la goliza que marcarán.

Edson Álvarez y el Ajax tienen bajo control la Eriedivisie. Con 66 puntos y 26 partidos jugados, los de Ámsterdam están en primer lugar de su competición, llevándole nueve puntos de ventaja y un partido menos al segundo lugar, el PSV Eindhoven, de Erick “Guti” Gutiérrez. En cuestión de la UEFA Europa League, se encuentran en cuartos de final, teniendo a la Roma como su contrincante en esta etapa.

¿Logrará Edson Álvarez ser el primer mexicano en coronarse con el Ajax?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad